23 abril, 2015

Quiénes somos

R&B PropTraders es una empresa de servicios dedicada a proveerte todo lo necesario para potenciar tu carrera profesional dentro del mundo del trading. Un ecosistema de traders independientes con servicios personalizados en función de las necesidades de cada profesional.  Posibilidad de trabajar desde nuestras salas de trading o de forma remota conectado a la comunidad.

La empresa, nacida en 2009 de la asociación de traders independientes de perfil multidisciplinar, ha ido creciendo de manera exponencial, lo que nos permite mejorar rápidamente. En la Comunidad están integrados perfiles de todo tipo, operando la práctica totalidad de productos y con diversas metodologías de trading. La vocación internacional de la empresa es un valor diferencial. Contamos con la colaboración de grupos de traders en muchos países con los que compartimos espacios de trabajo, conocimientos, experiencias y metodologías.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como trader? Trabaja con otros traders, mejoremos todos juntos pero con total independencia y libertad a todos niveles: trading direccional, spreads, scalping, swing o sistemas. R&B PropTraders te facilitará todo el apoyo necesario.

El Equipo